Hoy Lunes Martes
It is forecast to be Chance of a Thunderstorm at 12:00 PM +08 on November 19, 2017
Probabilidad de Tormenta
30°/24°
It is forecast to be Chance of a Thunderstorm at 12:00 PM +08 on November 20, 2017
Probabilidad de Tormenta
30°/24°
It is forecast to be Chance of a Thunderstorm at 12:00 PM +08 on November 21, 2017
Probabilidad de Tormenta
29°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

“Voluntad política, social y mano firme es lo que necesita Tabasco”: Gina Trujillo, durante su visita a Cárdenas y Centla

IMG_4949

En seguimiento a la conformación de una agenda legislativa que recoja las causas prioritarias de los tabasqueños, la diputada federal Georgina Trujillo Zentella recorrió los municipios de Centla y Cárdenas el pasado fin de semana.

El sábado después de otorgar una conferencia en la Escuela Nacional de Mujeres del PRI en el edificio del Comité Directivo Estatal de este partido, en la capital tabasqueña, Trujillo Zentella se trasladó a Centla, donde acompañó a la alcaldesa Gabriela López Sanlucas para la inauguración de un nuevo boulevard en la cabecera municipal, así como para supervisar las distintas obras públicas en las que se han destinado recursos federales en el trienio 2013- 2015.
La diputada también sostuvo encuentros con la sociedad civil, así como con productores del sector pesquero y agropecuario, con quienes se comprometió a realizar las gestiones necesarias para la reactivación económica del municipio. Esto ante la poca respuesta del poder ejecutivo estatal, quien tiene responsabilidad directa en cada una de las problemáticas planteadas.
“Gran parte de los problemas de Tabasco se pueden solucionar de una manera más práctica de lo que pensamos y a corto plazo, pero para esto se requiere voluntad política, social y mano firme. Es tiempo de recuperar la iniciativa que se ha perdido”, fue el mensaje que Gina Trujillo reiteró durante sus múltiples reuniones.
En Cárdenas, continuando la mecánica de estos encuentros, entre otros compromisos la diputada Trujillo se reunió con productores del Plan Chontalpa, empresarios y transportistas, sectores que otorgaron su respaldo a la legisladora y se comprometieron en unir fuerzas con ella para recuperar los índices económicos, de empleo y seguridad que han existido en otros años en el estado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>