Hoy Lunes Martes
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on September 24, 2017
Parcialmente nublado
33°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on September 25, 2017
Tormenta Eléctrica
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on September 26, 2017
Tormenta Eléctrica
30°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Sobre Nosotros

https://www.youtube.com/watch?v=23xEYsgx3HY

Logo-Placer-01c-webnace de una urgente necesidad de los tabasqueños por disponer de información periodística profesional, veraz, creíble y oportuna de lo que ocurre en el estado. Internet es nuestro hogar porque es el mañana de nuestra sociedad y aquí nos sentimos muy bien.

También queremos que en nuestras páginas todos se encuentren cómodos: instituciones de todo tipo, partidos políticos, gobierno y oposición, centros educativos, universidades, (padres de familia profesores y alumnos) trabajadores y empresarios, jóvenes y adultos, creyentes y no creyentes, deportistas y vegetales sofá,  y ciudadanos en general.

Queremos contribuir al crecimiento económico de Tabasco y también al cambio de actitudes cainitas que tanto daño nos han hecho, durante décadas, y que han tenido como consecuencia estériles enfrentamientos, -incluso violentos, incluso ha corrido la sangre- entre los tabasqueños.

El Mañana de Tabasco es un medio que nace con la vocación de ser un punto de encuentro entre los que piensan diferente y un punto de partida para encontrar lo que les une sin olvidar, lo que les separa. Nos interesa todo de Tabasco.

Todo lo que les ocupa y les preocupa: su cultura, su gastronomía, su música, su arte, por supuesto la economía y la política. Y también nos interesa saber su opinión y sus inquietudes y sus quejas. En El Mañana de Tabasco caben, cabemos, todos.

Somos un grupo de profesionales que combinamos experiencia y juventud, mesura con entusiasmo, que nos gusta saber lo que pasa para investigarlo, llegar al fondo y contárselo a ustedes para que emitan su propio juicio.

También tenemos nuestra propia opinión que, a través de nuestros editoriales y analistas, conocerán en libertad y sin censuras: ni censura de empresa, ni autocensura de los periodistas. El límite que no se puede sobrepasar es el del respeto a los demás. La única línea que recibimos y recibiremos en El Mañana de Tabasco es Tabasco.