Hoy Viernes Sabado
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on February 22, 2018
Parcialmente nublado
31°/24°
It is forecast to be Clear at 7:00 PM +08 on February 23, 2018
Despejado
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on February 24, 2018
Tormenta Eléctrica
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Regresar la vocación de trabajo en el campo propone Gaudiano

IMG_20180124_184353_482

Se reúne Gerardo Gaudiano con perredistas de Cárdenas

Cárdenas, Tab.- Tenemos que voltear a ver el campo, que la gente regrese a esa vocación de trabajo en el campo; se le tiene que apoyar con todo ya sea con el regreso del programa Crédito a la Palabra que dio muchos beneficios a la gente de la zona rural; proporcionar los pies de cría; apoyar los cultivos de exportación y la agricultura de traspatio; a los pescadores de alta mar y los de aguas interiores, subrayó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Gerardo Gaudiano Rovirosa, al reunirse con militantes de este partido.

Un proyecto como el que se está dando en el PRD, dijo, necesita la unidad y el trabajo de todos para que salga adelante el estado. Subrayó que hoy la política es estar con la oficina en la calle porque es la que comprobó dio buenos resultados en el municipio de Centro. Se necesita un gobernante que este en contacto con la gente, que atienda en la calle porque ahí no hay puertas, afirmó en reuniones con militantes de la ranchería Santuario segunda sección, los poblados C-27 y C-33 y en la villa y puerto coronel Andrés Sánchez Magallanes.

Ese es el éxito de una política en la calle, la gente está ahí y las autoridades con ellos resolviendo los problemas reales, no desde las oficinas climatizadas, sostuvo el precandidato a la gubernatura ante una militancia que más de una vez gritó “si se puede, si se puede”. En la Isla fueron con productores de plátano macho y los organizaron para exportar su producto a Estados Unidos, las ganancias van directamente a los productores y en sus comunidades se crearon así fuentes de empleo, informó Gerardo Gaudiano. Por eso, añadió, hay que mecanizar el campo, prepararlo para la exportación.

Llamo a los perredistas a creer en los jóvenes, hoy le toca a su generación, señaló el precandidato a la gubernatura, debemos demostrar que si se puede y por eso propongo un gobierno que vaya a la calle donde están los problemas para enfrentarlos y resolverlos, puntualizó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>