Hoy Viernes Sabado
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on February 22, 2018
Parcialmente nublado
31°/24°
It is forecast to be Clear at 7:00 PM +08 on February 23, 2018
Despejado
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on February 24, 2018
Tormenta Eléctrica
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Queremos un Tabasco que siga adelante: Gerardo Gaudiano

image 3

Se puede combinar juventud con experiencia afirma Gerardo Gaudiano 

Queremos que Tabasco siga adelante, con oportunidades para todos; combinando la juventud con la experiencia, se pueden dar los resultados que los tabasqueños necesitan, resaltó el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática Gerardo Gaudiano Rovirosa, luego de comentar ante militantes y consejeros municipales y estatales de este partido cinco puntos del proyecto que representa: Salud, educación, seguridad, recuperación del campo y empleo.

En su recorrido por colonias y rancherías del municipio de Centro, Gerardo Gaudiano arengó a la militancia a que “crean en los jóvenes, crean en gobiernos que vayan a la calle donde están los problemas para enfrentarlos y resolverlos, sigamos en esa ruta de trabajar desde la calle”. Esta es una nueva forma de gobernar que aquí en Centro dio resultados –agregó- y solamente con energía, con pasión por Tabasco puede sostener este ritmo.

Vamos a exigir a la federación el trato justo que se le debe a Tabasco, vamos a exigir la tarifa preferencial que se merece la entidad, porque aquí cerca se genera la electricidad que mueve al país y sufrimos las consecuencias de las hidroeléctricas. Este es un tema que inició el PRD y que la Federación se ha negado a resolver, subrayó. Pero también necesitamos de la gente con experiencia, se necesita su apoyo para afrontar los retos y abanderar las causas justas.

En la ranchería Boquerón y en las colonias Miguel Hidalgo e Indeco del municipio de Centro refirió que la obra pública tendrá un fuerte empuje, se generarán empleos y también se apoyará con todo al campo, para que la entidad vuelva a ser el granero del sureste, subrayó. El joven político también manifestó que se dotará a los productores de fertilizantes, de insumos para la producción y a los ganaderos de pies de cría.

Todos los sectores de la población serán apoyados y mencionó el de las personas de la tercera edad, porque ya está trabajando en la manera de generar ahorros para que con ese recurso se loes dé una pensión a las personas que han dado tanto a la sociedad. No los olvidamos, al contrario, es justo que se les devuelva un poco de lo que han aportado, expresó Gerardo Gaudiano a la militancia.

“Nuestro partido tiene método, organización, trabajo y grandes líderes, surgimos de la adversidad para luchar por las causas justas, entonces llamamos aun más a la renovación y la unidad partidista”, destacó Gerardo Gaudiano Rovirosa y añadió: “No bajemos el ritmo, ni bajemos la guardia, tenemos que trabajar juntos, jalar parejo, porque son tiempos de unidad en el PRD, en mi tienen un aliado y yo estoy con ustedes”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>