Hoy Lunes Martes
It is forecast to be Chance of a Thunderstorm at 7:00 PM PHT on November 19, 2017
Probabilidad de Tormenta
29°/24°
It is forecast to be Chance of a Thunderstorm at 7:00 PM PHT on November 20, 2017
Probabilidad de Tormenta
31°/24°
It is forecast to be Chance of a Thunderstorm at 7:00 PM PHT on November 21, 2017
Probabilidad de Tormenta
30°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

La cerveza genera “felicidad para muchos en el mundo”: EPN (Video)

epn-cerveza_main

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que la cerveza genera “felicidad” para el mundo y que su país se ha consolidado como uno de los exportadores más grandes de esta bebida a nivel global.

Peña Nieto tuvo esta afirmación al celebrar que la compañía estadounidense Constellation Brands invertirá 2.000 millones de dólares en la industria cervecera mexicana.

“Esta inversión viene a consolidar esta posición global, esta fortaleza de nuestro país y, también, permitirá con la exportación de la cerveza a otras partes del mundo, lograr lo que genera la cerveza en muchos, felicidad para muchos ciudadanos del mundo”, dijo el mandatario en el acto en la residencia de Los Pinos.

https://www.youtube.com/watch?v=iPqb4ufx0ew

Constellation Brands, la empresa que comercializa marcas de cerveza mexicana como Corona y Modelo, invertirá el equivalente a unos 30.000 millones de pesos en el estado de Coahuila, lo que generará más de 2.500 empleos directos, resaltó Peña Nieto.

“Los esfuerzos que el gobierno de la República está llevando a cabo hacen de México un destino confiable”, dijo en su mensaje.

“En este mundo tan convulsionado, especialmente en el ámbito económico y financiero, nuestra economía está teniendo números positivos”, agregó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>