Hoy Lunes Martes
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on September 24, 2017
Parcialmente nublado
33°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on September 25, 2017
Tormenta Eléctrica
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on September 26, 2017
Tormenta Eléctrica
30°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Gina Trujillo recorre Tabasco durante receso legislativo

Reuniones con militancia

Diálogo con líderes rurales

La Diputada Federal y Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Georgina Trujillo Zentella ha incrementado su agenda de visitas y encuentros con la militancia, así como con la ciudadanía en general en todo el estado de Tabasco. Esto como parte de dos objetivos: primero, preparar nuevas propuestas de ley para presentar en la Cámara de Diputados durante el próximo Periodo Ordinario de Sesiones en el Congreso de la Unión; segundo, recabar el sentir de la militancia priísta en el estado, en pleno proceso de reorganización de cara a los comicios electorales de 2018.
Asimismo, Trujillo Zentella continúa dando respuesta las solicitudes de apoyo que le hacen llegar a sus oficinas de gestión social ubicadas en la ciudad de Villahermosa, Ave. Universidad #311. Hasta ahora se han respondido a más de 250 solicitudes para aparatos ortopédicos, medicinas, traslados médicos, patrocinios para uniformes, calzado, entre otras cosas.
De su labor legislativa destacan en el último periodo su aprobación para actualizar los derechos laborales de los trabajadores en caso de enfermedad, así como la reforma a los derechos laborales de las madres trabajadoras. Asimismo su iniciativa presentada para reducir el gasto de la Cámara en viajes de comisión legislativa a funcionarios y la aprobación de la Reforma a los Servicios que brindan las aerolíneas a ciudadanos.
Sobre los distintos encuentros organizados por la misma militancia, donde asiste la Diputada como invitada especial, se intercambian puntos de vista sobre la situación del partido y lo que debería ser su tarea para llegar con fuerza y competitividad a las próximas elecciones.
Ante las distintas preguntas que le expresan las personas, Gina Trujillo escucha y contesta, sobre todo en el sentido de mantener la importancia de mantener la unidad de cara a un proceso tan importante.
“Estamos en un proceso de redefiniciones, en que cada uno de nosotros debemos reflexionar sobre nuestras intenciones y motivaciones para seguir dentro del PRI y aportar algo, ya no servirse del partido como otros han hecho antes”.
Trujillo Zentella también hace hincapié en comenzar un proceso desde las bases sociales y traer “sangre nueva” al partido.
“Necesitamos nuevas ideas, no ha que equivocarse: necesitamos a los jóvenes y también necesitamos a quienes tienen experiencia pero que no se les ha tomado en cuenta antes”, afirmó la Diputada Federal
Gina Trujillo ha llevado el llamado a la unidad y al trabajo social de partido por al menos 7 municipios de Tabasco en todas las regiones. Se espera que su actividad incremente en el corto plazo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>