Hoy Viernes Sabado
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on February 22, 2018
Parcialmente nublado
31°/24°
It is forecast to be Clear at 7:00 PM +08 on February 23, 2018
Despejado
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on February 24, 2018
Tormenta Eléctrica
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

En Paraíso Gerardo Gaudiano convoca al perredismo a trabajar unidos

IMG_20180125_183455_466

 

En este proyecto cabemos todos: Gerardo Gaudiano

Paraíso,  Tab.- Vamos por un Tabasco más incluyente, donde cabemos todos, donde haya empleo, más apoyos para las mujeres y para los jóvenes, que no se tengan que ir a otra parte por falta de oportunidades cuando aquí las hay. Hay recursos, lo sé porque siendo presidente municipal bajé dinero de una bolsa de recursos que tiene la Cámara de Diputados, así pudimos cambiar al municipio de Centro, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa, precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática al reunirse con militantes, simpatizantes y consejeros del Partido de la Revolución Democrática en sus reuniones por el municipio de Paraíso, que abarcaron la ranchería Libertad 2da Sección, Oriente 2da y la cabecera municipal.

Hay que voltear a ver el campo, regresar a la actividad productiva que por vocación tiene el estado, dijo el precandidato a la gubernatura ante una militancia ávida de escuchar la información. El proyecto que tenemos es de apoyar con todo al campo, como nunca antes, afirmó. “Compañeras y compañeros, Tabasco recuperará su lugar como el granero del sureste. Regresará el programa de Crédito a la Palabra que el ingeniero Leandro Rovirosa Wade instauró en su gobierno y en donde le fue muy bien a la gente del campo”, indicó. Se fomentará la ganadería con los pie de cría, se impulsará la economía de traspatio y algo muy importante, destacó el joven político, se apoyará la exportación de productos agrícolas, se generarán empleos y se beneficiarán los productores directamente, sin intermediarios, subrayó.

Ante simpatizantes del Sol Azteca, Gaudiano Rovirosa expresó que se debe de trabajar unidos, y añadió que las mujeres también tendrán apoyos, para ellas se enfocará también el programa Crédito a la Palabra, con recursos para que pongan un pequeño negocio y podrán acceder a más recursos según vayan avanzando en el programa, entre otras propuestas que explicó a detalle el precandidato perredista.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>