Hoy Lunes Martes
It is forecast to be Partly Cloudy at 12:00 PM +08 on September 24, 2017
Parcialmente nublado
33°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 12:00 PM +08 on September 25, 2017
Tormenta Eléctrica
31°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 12:00 PM +08 on September 26, 2017
Tormenta Eléctrica
30°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

En Día del Locatario convive Gaudiano con los comerciantes del Pino Suárez

LOCATARIOS (7)

Por María Guadalupe Rodríguez López

*El edil de Centro agradeció el apoyo del gobernador Arturo Núñez para la edificación de un nuevo inmueble, porque ya era necesario innovar y construir un centro de abasto más moderno y digno para todos.

En ocasión del Día del Locatario, el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, reconoció el esfuerzo que día a día llevan a cabo los comerciantes del mercado provisional “José María Pino Suárez”, para ofrecer desde muy temprano a los habitantes del municipio, productos frescos y básicos activando e impulsando la economía de esta capital.

En este día especial y de fiesta, a la que asistió el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el alcalde de Centro agradeció en todo momento su apoyo para construir un nuevo inmueble, resaltando que hablar del mercado “José María Pino Suárez”, es hablar de la historia de Tabasco, porque ya era necesario innovar y construir un centro de abasto más moderno y digno para todos.

“Tanto el Estado como el municipio siempre han estado dispuestos a ayudarles, por eso estamos aquí y estoy seguro que en pocos meses, vamos a disfrutar de un mercado digno como lo merece Villahermosa; va a ser motivo de alegría nuestro encuentro”, aseveró en presencia de las regidoras Casilda Ruiz Agustín, Violeta Caballero Potenciano y Elda Mier y Concha Soto; la delegada de la colonia Casa Blanca, Mirna de la Cruz García, representantes de las uniones del mercado, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Durante su intervención, el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, comentó que antes de que concluya su sexenio, debe quedar concluido el nuevo inmueble que albergará el mercado “José María Pino Suárez”, anunciando un programa especial de crédito para apoyo a locatarios, que será operado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado denominado “Fondo Empresarial Tabasco”.

Al término del tradicional desayuno, ofrecido por locatarios de este centro de abasto, Núñez Jiménez y el edil capitalino recorrieron los pasillos atendiendo y saludando a comerciantes y visitantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>