Hoy Miercoles Jueves
It is forecast to be Chance of Rain at 7:00 PM +08 on January 23, 2018
Probabilidad de Lluvia
29°/23°
It is forecast to be Chance of Rain at 7:00 PM +08 on January 24, 2018
Probabilidad de Lluvia
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on January 25, 2018
Tormenta Eléctrica
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Conviven niños de Anacleto Canabal 3ra en su posada con el edil de Centro

POSADA 4

 

Por María Guadalupe Rodríguez López

* Entre risas y regalos, el alcalde Gerardo Gaudiano convivió con niños de la zona en el festejo que organizó el DIF Centro y los exhortó a permanecer unidos a su familia

 

“Quiero que estén muy contentos, nosotros lo estamos porque al estar aquí estamos regalando sonrisas y nos gusta verlos felices”, señaló el presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, a niños de nivel preescolar y primaria de la ranchería Anacleto Canabal 3ª sección, donde se realizó una pequeña posada y se regalaron juguetes y mochilas a todos los niños.

 

El edil capitalino se dijo contento de estar conviviendo con los pequeños del Ejido 16 de Septiembre y de la ranchería Santa Catalina, quienes pertenecen a la plantilla escolar de los jardines de niños “Mis Primeras Letras” y “Ricardo Flores Magón”, así como de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”.

 

Allí, en presencia de la regidora Violeta Caballero Potenciano y Ernesto Cortez Montalvo, director del DIF Municipal, señaló que este mes en donde se celebra la Navidad, es cuando todos tenemos que fomentar aún más la unión familiar, además de que reiteró que los niños y niñas son el presente y futuro del municipio, por lo que su administración seguirá apoyándolos.

 

“Estamos iniciando muchas fiestas que vamos a hacer en diciembre, donde todos tenemos que hacer una reflexión para hacer mejor las cosas, y pensar cómo podemos ser mejores ciudadanos, mejores hijos, mejores padres de familia, pero todos unidos en esta fecha tan especial como es la Navidad”, dijo.

 

Durante su intervención, la delegada municipal de la ranchería Anacleto Canabal 2ª sección, Isabel Pérez Villegas, agradeció al alcalde Gerardo Gaudiano por regresar y acompañar a los niños en el festejo que organizó la comunidad en conjunto con el DIF Centro.

 

Cabe mencionar que al Ejido 16 de Septiembre, también acudió la brigada de “Centro en tu Comunidad” donde se otorgan poco más de 35 servicios asistenciales como atención médica, vacunación antirrábica, cortes de cabello, asesoría jurídica, consulta dental, apoyo psicológico, entre otras.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>