Hoy Viernes Sabado
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on February 22, 2018
Parcialmente nublado
31°/24°
It is forecast to be Clear at 7:00 PM +08 on February 23, 2018
Despejado
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on February 24, 2018
Tormenta Eléctrica
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Con Pepe Meade recuperaremos la grandeza de Tabasco Gina Trujillo

03-02-18 (3)

 

 

 

Centro, Tab.- Al concluir en este municipio un recorrido por todo el estado en el que ha encontrado un priísmo vigoroso y listo para trabajar en equipo, la precandidata del PRI al gobierno estatal, Georgina Trujillo Zentella, convocó a la fuerzas vivas del partido a brindar su respaldo al precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

 

“Estoy segura que en Tabasco vamos a abonar para que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México, porque tiene la experiencia y el conocimiento para encontrar la mejor forma de utilizar los recursos en beneficio de la gente del estado”, afirmó la exdiputada local en presencia del candidato del PRI a la alcaldía de Centro, Adrián Hernández Balboa.

 

Durante un encuentro con seccionales, militantes, liderazgos del partido y consejeros en Villa Playas del Rosario, encabezados por el Presidente del Comité Municipal, Julio César Ponce Martínez, Gina Trujillo hizo un reconocimiento público a la fortaleza que está manifestando el priísmo de cara al proceso del primero de julio.

 

“Esta va hacer por primera vez en la historia de Tabasco una elección a tercio y ahí el Partido Revolucionario Institucional tiene sin lugar a dudas la mejor estructura para ganar la elección”, sostuvo en el marco del evento como parte del proceso interno para selección de candidato a gobernador.

 

“Vamos a ganar la elección”, aseveró al pedir el apoyo rumbo a la Convención Estatal en la que se elegirá al candidato a gobernador el próximo 10 de febrero.

 

En ese sentido, subrayó, el priísmo debe ir unido en la construcción de un proyecto que “nos lleve a recuperar el gobierno para poner orden en Tabasco”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>