Hoy Viernes Sabado
It is forecast to be Partly Cloudy at 7:00 PM +08 on February 22, 2018
Parcialmente nublado
31°/24°
It is forecast to be Clear at 7:00 PM +08 on February 23, 2018
Despejado
30°/24°
It is forecast to be Thunderstorm at 7:00 PM +08 on February 24, 2018
Tormenta Eléctrica
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

Con la fuerza de los jóvenes, el PRI recuperará la grandeza de Tabasco: Gina Trujillo

04-02-18 (1)

 

 

 

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional al gobierno de Tabasco, Georgina Trujillo Zentella, tomó protesta a Agustín Rovirosa Gómez como nuevo presidente estatal de la Red Jóvenes por México, en un evento celebrado en el auditorio Emiliano Zapata de este instituto político.

 

Ahí, la precandidata priista reconoció que en los jóvenes está la fuerza del nuevo PRI, que van con los jóvenes a ganar la presidencia de la República, la gubernatura del estado, así como los 17 municipios y todos los cargos de elección popular.

 

Afirmó que “vamos a trabajar fuerte para contribuir con los votos de los priístas tabasqueños, vamos a trabajar muy fuerte para recuperar el gobierno del estado, de tal suerte que podamos nuevamente poner orden en la administración pública”.

 

Añadió “ya nos dimos cuenta que no solamente se necesita ser un teólogo de la política, se necesita conocer a Tabasco, en sus bases, en su realidad, para poder realmente conducir de mejor forma este estado y a lo largo de muchos años me he estado preparando gobernar para Tabasco”.

 

Respecto al nuevo dirigente de la Red Jóvenes por México, destacó que Agustín Rovirosa tiene el talante y talento para dirigir la Red de Jóvenes.

 

También dio la bienvenida al dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, diputado Pablo Angulo Briceño.

 

Aquí está en ustedes la fuerza de Tabasco, destacó la exsenadora.

 

La Red Jóvenes por México es un espacio que debemos siempre ponerle la mayor de las atenciones; los jóvenes en el partido, debieran de ser una de las estructuras que más nos interese promover y cuidar, porque justamente en la Red Jóvenes por México, se encuentra el semillero, que si les damos la formación adecuada, dará nuevamente a la política la dignidad de los valores que necesita.

 

CON EL RESPALDO DE LOS JÓVENES

Por su parte, el presidente de la Red Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, reconoció en Georgina Trujillo, a una mujer excepcional, de carácter, que a lo largo de su vida ha sabido siempre superar los retos más difíciles.

 

Por eso, afirmó, a Gina Trujillo, los jóvenes le reiteramos nuestro respaldo para ganar el gobierno de Tabasco.

 

El dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, dijo que Tabasco merece mejor destino, que ya estuvo bueno de improvisaciones y hacerle caso a los que mucho hablan y poco hacen.

 

Destacó que “el reto más importante y los ojos del priismo nacional están puestos aquí en Tabasco, no solo porque vamos a ir a una elección como todos los partidos la vamos a tener, no solo porque vamos a una elección complicada, sino porque el experimento más fallido de la democracia, lamentablemente es tabasqueño, pero el priismo de Tabasco, quien le dio su primera oportunidad, también le va a cerrar las puertas para siempre, para que no siga amenazando ni la democracia ni la estabilidad política y social de México.

 

Sin duda alguna, dijo, que se va a ganar la presidencia de la República y quien va a encabezar nuestro proyecto de nación, es una gente comprometida, honesta, que ha sabido dar resultados en el servicio público y que ha sabido siempre poner por delante el interés de México, antes de sus intereses personales que es José Antonio Meade.

 

Por su parte, el presidente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, remarcó que en los jóvenes esta la fuerza del partido y se comprometió a seguir trabajando de la mano con todos y cada uno de ellos.

 

“Todo mundo decía que los jóvenes eran el futuro; hoy representan el presente y el futuro de nosotros, por eso el PRI, consciente que requiere un relevo generacional, hoy tenemos 8 precandidatos y candidatos menores de 35 años que nos van a representar con toda seguridad en el Congreso del Estado”, manifestó.

 

Añadió “Estoy seguro que con la ayuda de ustedes hombre y mujeres jóvenes, vamos a retomar el desarrollo, la seguridad y la infraestructura que tanto requiere Tabasco y lo vamos a recuperar por una sencilla razón, porque tenemos a la mejor candidata que hay en Tabasco, Georgina Trujillo”.

 

Destacó que nadie le puede decir a Georgina que no conoce el trabajo legislativo, ya sea estatal o federal, nadie le puede de decir que no conoce la administración federal, estatal o municipal, es una mujer con alta experiencia, con alta capacidad, me consta que tiene gran liderazgo, con gran honestidad, estoy seguro que los tabasqueños sabremos escoger la mejor y la mejor es Georgina Trujillo.

 

“Sin duda la mejor propuesta la trae Gina Trujillo, sin duda la mejor propuesta la trae Pepe Mead, hagamos esa fórmula nuestra, pero hagámosla con trabajo, no con grilla, vamos a trabajar juntos de la mano y vamos a dejar a un lado, los egoísmos y las divisiones, vamos por ganar la gubernatura y la Presidencia de la República”, enfatizó el dirigente del PRI.

 

En tanto, el nuevo presidente de la Red Jóvenes por México, Agustín Rovirosa Gómez, dijo que los priistas somos más que causas, tenemos ideales y convicciones bien definidas.

 

Una de las maneras en la que un jov

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>