Hoy Viernes Sabado
It is forecast to be Rain at 7:00 PM +08 on December 14, 2017
Lluvia
28°/23°
It is forecast to be Rain at 7:00 PM +08 on December 15, 2017
Lluvia
26°/24°
It is forecast to be Rain at 7:00 PM +08 on December 16, 2017
Lluvia
28°/24°

Director General: Antonio López de la Iglesia

OCTUBRE 2014: MOMENTO DE DEFINICIONES PARA 2015

 

WP_20140731_007 (1)

Oficina de Adrián Hernández Balboa, en la colonia

Tamulte, calle Manuel Doblado 116

 

ADRIAN HERNANDEZ BALBOA

Adrián Hermández Balboa: PRI

Es su momento y tiene la oportunidad

 

Se va acabando el periodo de vacaciones. Agosto ha sido para los políticos el momento de las definiciones porque para octubre ya hay que tener preparado el escenario electoral del 2015. ¡Estará prohibido hacer campaña! pero aquí no para nadie: Juan Manuel Fócil con el “Focimovil de la Salud”, Gerardo Gaudiano con su oficina de gestión, que tiene colas de gente a la espera, pidiendo trabajo, pidiendo de todo, como si fuera navidad y el santa Claus, o una campaña política, que es de lo que se trata. Evaristo Hernández, pues lo de siempre; la campaña del grito, del insulto y la provocación, de alimentar su descrédito a base de promesas que nunca cumplirá. En Cárdenas se puede desayunar, comer y cenar gratis con los cumpleaños, santos y fiestas de guardar de los aspirantes a candidatos de todos los partidos. Pocos, muy pocos, se reservan su parque para disparar sus peticiones de voto cuando la ley se lo permita y ahí caben Adán Augusto López y Adrián Hernández Balboa que son discretos y decentes y, aunque trabajan para su proyecto de candidatura, como es natural, legal y lógico, no son tan irreverentes como los anteriores. Adrián Hernández ha abierto una oficina en la colonia Tamulte, en la calle Manuel Doblado 116 y allí se dedica a elaborar su estrategia y su plan de trabajo.

 

ADAN AUGUSTO

Adán Augusto López Hernández: MORENA

Cuenta con excelentes resultados en todas las encuestas

Adán Augusto, después de las sesiones maratónicas del senado ha decido viajar fuera de Tabasco, y del país, y no meterse en provocaciones. Descansa el cuerpo y la mente viajando. Hay quien cree que la vida es un viaje experimental que hacemos todos involuntariamente. De esa opinión era el múltiple Fernando Pessoa, uno de los grandes viajeros inmóviles. Quizá lo que más importe no sea viajar, sino haber viajado.

Por Antonio López de la Iglesia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>